Inicio > Cursos y Promociones

NOTICIAS Y EVENTOS

Maraton Messier 2010

Ahora tienes la oportunidad de observar los 110 objetos del Catálogo Messier a través de un gran telescopio (ó la mayor parte de ellos ya que todos es prácticamente imposible o muy difícil). El día 13 de Marzo  de 2010 el Observatorio Astronómico “El Castillo”, de Borobia organiza la primera gran sesión temática sobre el catálogo Messier: galaxias, cúmulos de estrellas, nebulosas… Se trata quizás la sesión de observación más completa que puede hacerse a través de un telescopio, una sesión que dura toda la noche

Programa. Sábado, día 13 y Domingo, día 14 de Marzo

19:00 h. Cena en el Centro de Turismo Rural “Manubles”

20:00 h. Sesión especial de observación. Maratón Messier.

02:30 h. Descanso. Tentempié. 

06:00 h. Finalización de la actividad. Alojamiento en el CTR. Debido a las características de la sesión se respetará el alojamiento hasta la hora que se desee.

15:00 h. Comida en el CTR.

La sesión de observación puede hacerse sin alojamiento. En tal caso su precio es de 50 €/persona. El precio de la actividad completa incluido alojamiento es de 100 € por persona. La reserva se hará con antelación y las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción a través del teléfono 676 72 60 45, o bien enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones: cuartocreciente@ccborobia.com o bien, alberto@ccborobia.com. Y recuerda, el número de plazas es limitado.

¡Vente a ver los 110 objetos del Catálogo Messier por un gran telescopio!...

¡Una experiencia única y exclusiva!